martes, 10 de noviembre de 2009

Estimado Plutón:


Tu tránsito me tiene cansada.
Yo se que por dónde pases implica sumergirse en las profundidades de los temas que toques a fin de resignificarlos para poner fin a conductas tóxicas, ignorarlo significa asomarse a la probabilidad de que el mismo tema salte por el aire por pura presión, no por nada regís los volcanes.

Sin embargo:
Andás entrando en conjunción (aspecto duro) con mi Luna hace bastante. La luna rige los afectos, la familia, el hogar y el pasado.

Flor de tarea.

Estoy pagando expensas extraordinarias (regís el dinero) porque un trabajito de rutina en una medianera terminó implicando tirar todo abajo porque había un árbol creciendo adentro de la pared (regís la destrucción y lo oculto, más que estás pasando por mi casa 3 que son los hermanos y vecinos). De hecho mi hermano ya tuvo problemas con su lavarropas y una cañería que le armó flor de quilombo en su casa (lo oculto, las cañerías, el hecho de que estás entrando en conjunción con mi Luna que simboliza el hogar, en la casa 3 y andás mirando mal a mi Mercurio que también afecta a los hermanos).
Ah, ya se me tapó una cañería en la cocina..

Pero creo que estoy haciendo mi tarea bien.
Me ocupé de un problema hormonal misterioso (o sea, no diagnosticable, bien que te gusta el misterio) que me daba problemas de apariencia (porque también andas mirando feo a mi Venus natal). Ya que hablamos de Venus, terminé con una relación de larga data que se había vuelto sumamente tóxica.

Y la Luna (la familia, la madre, los afectos, el hogar y el pasado).
Te estás acercando a mi pobre Luna para sacudirla por tercera y última vez en la conveniente fecha del 24 de diciembre (esa es la fecha de la conjunción en si, pero los efectos se dan bastante antes).
Creo que ya resignifiqué bastante la relación con mi familia, hasta decidí declinar un viaje al extranjero con ellos en pos de mi paz mental.

O sea, loco, estoy haciendo mi tarea, estoy transformando y resignificando todos los campos por los que pasas. Muy probablemente tenga una navidad sumamente agitada si todavía no cumplí con algo.

Entonces, ¿era necesario inundar misteriosamente mi lavarropas????

1 comentario:

Annayra dijo...

Pluton PUTO!!!!!!!!

Ejem. Sisi. Pero resignificate esta!!!!!!!!!

(nada, tenia que putear a pluton contigo).