jueves, 1 de enero de 2009

Ahora escucho...

Dado que es primero de Enero y estoy tremendamente al pedo, estreno un nuevo tag donde cada tanto voy a postear con qué me estoy dando musicalmente. Max Pezzali lo comencé a escuchar hace dos años mientras estudiaba italiano, pero sólo dos canciones que bajé por ahí. Es ideal para un estudiante del idioma porque tiene una dicción super clara.

El ataque me agarró hace poco y llevo escuchado tres cds y un concierto. Lo que me encanta del tipo que para ser cantante italiano no cae en ese lugar casi inevitable del grito tan común entre sus congéneres. Por lo demás es pop melódico agradable y no empalagoso. Dejo abajo el que fue el primer tema que escuché de él y sigue siendo mi favorito: "Lo strano percorso" o "El recorrido extraño":



letra

No hay comentarios: