lunes, 23 de junio de 2008

Recital del Cuarteto de Nos



El sábado fui con mi hno y su novia al recital que dieron los uruguayos en el Teatro de Flores (Rivadavia y la loma del peludo, por ser elegante).

Nos plantamos arriba lo cual demostró ser una excelente idea porque luego abajo la muchachada andaba pogueando de lo lindo (y por un ratito pensé que puede haber momentos en los que debe estar bueno ser adolescente y varón, si ignorás el hecho de vivir con las hormonas en permanente disposición de golpe de estado). Por el otro lado demostró no ser tan buena idea porque le quitaba magia al evento, dado que estábamos por arriba de los sonidistas podíamos ver que efectivamente por más que la gente aplaudiera la cosa no iba a empezar dado que los sonidistas brillaban por su ausencia; además que tenían una lista de temas por lo cual cierta cuestión mágica de no saber qué van a tocar se pierde, ni qué contar de saber cuántos y cuáles son los temas del bis.

Dentro de todo estuvo bueno y entretenido, aunque un gran descontador de puntos fue el hecho de que la cosa convocaba a las 19 hs y empezó a las 21... No sé si por algún desquicie organizativo, la mera especulación de la gente que podía llegar tarde o simplemente tratando de llenar la cuota de venta de cerveza...

No hay comentarios: