martes, 15 de abril de 2008

La era de la comunicación nos incomunica

Ya se que ésto le debe haber pasado a todo el mundo, pero me pasó a mi por primera vez hace unas horas y me pareció maravilloso. Tuve un intercambio de sms con el novio de mi mejor amiga sólo sospechando levemente que era él.
Transcribo:

Max (aka número misterioso): Mañana a estás ocupada?
Yo: No me aparece quién sos. Quién sos? :p
Max: Maxi, el matero limado
Yo (acá sospecho qué es él, pero dudo por lo de matero, no tenía idea):Por qué querés saber si estoy ocupada?
Max: momento, agnes, no?
Yo (a las risotadas): Nop, Ana, que es con a pero no es lo mismo
Max: me equivoqué de ana, mil disculpas XD
Yo: no pasa nada, es anecdótico
Max: sisi, vos todo ok?
Yo: todo tranca

Lo más cercano a ésto que me habia pasado era recibír cada tanto una oleada de sms en blanco cuando una amiga tiraba el celu en la cartera sin bloquear, y siendo yo alfabeticamente el primer contacto.. catarata de mensajes vacíos.
En fin, me pareció genial.
(O yo me divierto con muy poco)

3 comentarios:

Pablo Borowicz dijo...

Mirá, mirá, tengo internet.

Catpcha limado: uyuouy

annayra dijo...

El tema fue la devolucion dps con el xD jejejeje me hizo sentir bien hacerlo sentir mal.

Alexander dijo...

Al final no se supo si ibas a estar ocupada o no:P